15 de enero de 2011

Leo Más Que Escribo


Últimamente leo más que escribo, me paso el rato que le dedico al ciberespacio leyendo los blog que sigo, contestando a los post que la gente escribe, antes que exponer lo que yo pienso de las cosas que acontecen, puede que me hayan desanimado las pocas personas que han pasado por mi blog y eso que he mandado algunas invitaciones a las personas  que mas me interesan, pero nada.
Lo que si me ha llamado mucho la atención, es la cantidad de personas que siguen algunos blog, y como se relacionan los que siguen con la persona propietaria del mismo, sobre todo veo, como un liderazgo, al que todos/as alaban con sus comentarios, hasta ahora nadie ha dicho lo contrario, o ha matiza algo, en fin una vez mas, yo, no estoy de acuerdo con esa metodología, claro que puedo dejar de seguir el blog, nada ni nadie me obliga.
Por qué me sucederá siempre lo mismo, no es que yo busque la confrontación, es que creo en la discusión para llegar al conocimiento, no creo que dos personas puedan pensar de igual manera, siempre tiene que haber un matiz, por pequeño que este sea, y si no se expone entonces, ¿para que se habla?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitan Mi Mundo