14 de febrero de 2011

Más Cine Por Favor.

Menos mal que este lunes se habla de otra cosa, pues el temita del pasado: La Belén y er Jesulín.
Hoy hablamos de la Gala de los Goyas y sus premiados/as, de los trapitos y del pacto con el diablo… el que seguro tiene Ana Belén.
De las cuatro Pelis, solo he visto una “También la lluvia”, como siempre Icíar, me dio en el alma, muy buena película, sin duda la recomiendo. La gran premiada con 9 estatuillas, “Pa Negre” habrá que ver la. “Balada triste de trompeta” y “Buried”, pó va ser que no.
Y hablando de cine, tema que me encanta; recomiendo “Valor de Ley”, se superan los Coen, con un género mal tratado, en los últimos tiempos.  Hacia no se cuantísimo tiempo que no veía un  western, este es genial: el guión, los decorados, la fotografía, la música y la interpretación de Jeff Bridges, que buen actor.
Punto y aparte para hablar de Hailee Steinfeld, que forma de actuar, que realismo en la interpretación, que buena actriz para disfrutar de ella en el porvenir del cine.
En el apartado mejor película europea, yo me inclinaba por “La Cinta Blanca”, que buena película, muy recomendable; “El Discurso del Rey”, hombre no esta mal, pero es mas normalita, desde luego destacar la magistral interpretación de Colin Firth.
Me pregunto donde irá,… ¿Ha que centro de belleza ira Anita?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitan Mi Mundo