12 de febrero de 2011

¿ Será Verdad ?

¿ Será Verdad ?

Se ha ido Mubarak, pero que sea para no volver, y el ejército se queda al mando y Suleimán con las ganas. Pero, ¿Será verdad  que el Consejo Supremo  del Ejército, hará posible unas elecciones libres y justas?.
Cuantas preguntas, que incertidumbre; de lo que si podemos disfrutar es de la conquista del pueblo egipcio, después de 18 largos días, hoy lloran… pero de alegría.
Alegría y esperanza, de poder alcanzar un régimen “democrático”, aunque todos/as sabemos que las democracias hoy en día no son genuinas, autenticas; el personal es manipulado en todos los países, pero bueno, aires nuevos para un pueblo milenario.
Yo sigo preguntándome, ¿Será verdad, que mujeres con sus cabellos al viento, compartirán derechos con sus compañeros?, esas imágenes me sorprendieron, cuando las vi en las manifestaciones pacificas, todos juntos.
Y ahora Argelia, pidiendo también lo suyo, lo del pueblo: pan y libertad, hartos/as de Buteflikar. ¿Y si esto llegara a Yemen y a Marruecos?, a Marruecos lo veo muy complicado, con las ganas que tengo que el Mohamed VI, desaparezca… y por que no, el Pueblo Saharaui se independice, y el pueblo…
Todo/as juntos: … y abra un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra, que ponga LIBERTAD.
No lo podrías haber dicho mejor camarada Labordeta, que la tierra te sea leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitan Mi Mundo