26 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡ Ciao Super Sic !!!!!

¡¡¡¡¡ Ciao Super Sic !!!!!








¡¡¡ Ciao Super Sic !!!

Ha Marco le gustaba subir esos tres escalones, ha ser posible el den medio, pues decía que era mejor para la televisión. Quien le iba a decir que su última subida a esos tres escalones, seria una semana antes; en el Circuito de Phillip Island, Gran Premio de Australia 2011, donde quedo en 2º lugar, pilotando su moto Honda nº 58, su equipo San Carlo Honda Gresini.
Marco Simoncelli, fue Campeón del Mundo de 250cc., en 2008.


Nació en Cattolica, Italia;  desde los 7 años corría por sus venas ese gusanillo de las motos, pues el iba para piloto de motociclismo.


 Así lo conocimos: 24 años de ilusiones, 76 Kg de sonrisas y pelos, y 1’83 cm de astucia, agresividad, destreza, pilotaje y carisma.

Simnocelli dejo los circuitos terrenales, este pasado domingo 23 de octubre del 2011, sobre la pista del circuito de Sepang, Malasia.
 El como 45 pilotos anteriormente, ofrecieron su tributo, el más alto, su vida.

Seguiré con mi afición a las motos, viajando en moto, viendo las carretas de moto, disfrutando con las motos, como hacías tú.
Ya estas en la parrilla de salida, del Circuito Celestial, el que tiene las mejores trazadas, chicanes de vértigo y el asfalto con la mejor adherencia. En las gradas formadas por nubes, están todos los/as moteros/as del mundo, animando y viviendo todos juntos, esta inextricable afición.


Que la tierra le sea leve.
Hasta siempre Super Sic     
Vssssssssssssssssssssss






7 comentarios:

  1. la estepeña dijo...

    Le doy mi mas sentido pesame a toda la familia motera, es la otra cara del motociclismo, las imagenes del accidente son inmpactantes, que pena con lo joven que erà,,,,,,Cecilia me gusta leerte, besos

    25 octubre, 2011

    ResponderEliminar
  2. Una de mis ilusiones ha sido siempre viajar en moto, con esos panzones barbudos y calvos de las películas americanas, como ya dije una vez. La silusiones se van a tomar viento cuando una crece y el dinero para la Harley no llega nunca, tapa agujeros por aquí y por allá y los sueños, cambian, se difuminan, se desvanecen o mueren. Pero siempre aparecen otros en caracteres como los nuestros!!!

    Me alegro que se actualizase la entrada!

    Besitooooo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estoy afectada, pues ver la muerte de Marco en directo, fue atroz.

    Como siempre eres la primera, gracias Carmen, dulce Carmen.

    Besos tristes

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no te imagino, con un barrigudo sudoroso haciendo kilómetros en una Harley.

    Si, tu método casero funciono, tengo pesadillas sobre blogs que no se actualizan.

    Besos bemeuveros

    ResponderEliminar
  5. Es una perdida grandisima, y para sus familiares ...solo mi más sentido pesame,gracias por ver su cara de niño estupendo .descanse en paz.

    ResponderEliminar
  6. Por una de las desgracias que ocurren, se ha ido un gran campeón.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Doris y Ricardo, este domingo lo echaremos de menos en Chester.

    Besos agradecidos

    ResponderEliminar

Visitan Mi Mundo