20 de noviembre de 2011

El Derecho es Votar



Ya sabemos como esta el patio, todos y todas estamos desilusionados/as, enfadados/as,  desesperados/as  y sobre todo nos sentimos manipulados/as.
Los gobiernos ya no gobiernan, solo saben endeudarse cada vez más y recortar los servicios, que toda sociedad debe percibir a cambio de sus numeroso impuestos, que religiosamente pagamos, es decir nosotras/os contribuimos; pero a cambio recibimos recortes en la sanidad, en la educación y en nuestro sueldos; contando con que tengamos sueldo, que lo mas probable es que engrosemos los 5 millones de personas desempleadas.
Eso de la Sociedad el Bienestar, solo fue un espejismo.
Esto es la sinrazón, esto por algún lado tiene que reventar, no hay futuro, la hipocresía reina en el Mundo llamado civilizado, por que lo que pasa, en el Otro Mundo… es para que se nos caiga la cara de vergüenza a TODAS y TODOS.
Bueno concluyendo, pues el asunto da pá mucho más.
Me voy a ejercer mi derecho al voto, (recordáis aquel grito “UNA PERSONA UN VOTO”). Lo triste es que volveré a votar, por segunda vez en mi vida, con un voto nulo, es la única herramienta que esta a mi alcance. Así pues, yo como mujer mayor de edad, viviendo en un país de régimen democrático ¡¡¡VOTO!!!... aunque sabemos que esto es PURO SARCASMO.  


6 comentarios:

  1. atalanta, tú vas a votar...yo tenía muy claro que no iría...pero alfinal he ido...entré en la acbina esa de las papletas...miré las opciones y había una que decía voto en blanco, esa es la que elegí...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Realmente alguien cree que si en el supuesto caso de votacion mayoritaria al Voto Nulo, el sistema cambiaria?
    Temo que no...

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que votar, es un derecho y una opción. Aunque sinceramente creo que esta vez da igual lo que votemos, la cosa "pinta muy fea" y la solución no está en nuestros votos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro de tu cambio de opinión Gus, la abtención no es buena, pues denota que la gente pasa el asunto; la abtención seria la barita mágica solo en el caso super hipotético de que toda la ciudadanía en edad de votar, nos negáramos a ejercer el voto, pero eso es utopía pura y dura jajajaja!!!!

    Besos comprometidos

    ResponderEliminar
  5. Claro que no va ha cambiar Manuel, pues somos una mínima parte del electorado la que opta por esta opción, la del voto nulo. Pero es la única forma de decir: No estoy por ninguno de los partidos que se presentan, pero cumplo con mi derecho a votar. Cosa que votar en blanco, se interpreta como me da igual el que salga, doy carta blanca, así es como yo lo entiendo.

    Aún que suene utópico sigo pensando, que el pueblo unido jamás será vencido.

    Otra cosa es que se consiga la unión jajajajaja!!!

    Besos utópicos

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón Nieves ya no somos dueños/as de nuestro destino, lo malo es que los partidos políticos tampoco, esto se escapa de nuestras manos y de nuestras entendederas.

    Besos comprometidos

    ResponderEliminar

Visitan Mi Mundo