15 de enero de 2012

La culpa la tiene Verónica.













Antes de ayer te leí, o ¿Fue el jueves? Si fue el jueves; pero como tenia que hacer la digestión de lo leído, vengo hoy, aunque aun sigo con lo de ... si ??, si soy totalmente apateísta… pero agnóstica apática?... no, interesada no, tal vez fuerte, eso agnóstica fuerte… pero fuerte no se yo..., mejor débil...pero yo con mi carácter? primero iré al ignosticismo, y me preguntare que se entiende por dios?...eso, pero teísta... no, malteísta claro que no, si dios no existe..., entonces ¿Soy atea?... donde estoy?... es martes? voy a publicar mi relato…, un momento, es el relato de… no no, “este jueves: un relato”… eso, es así… pero, si este jueves un relato, no puedo publicar hoy miércoles… ¿O, hoy es domingo?... ¡¡¡JODER YO SOY AGNÓSTICA Y PUBLICO LOS JUEVES!!!, aunque casi siempre voy tarde y publico… ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Pero que día es hoy?... si es verdad que hay dios, que me ayude, porfa!!!!!







¡¡¡¡¡¡¡VERONICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

13 comentarios:

  1. jajaja Cecilia,ya no se lo que eres,ni que día es hoy pero no importa, tu publica cuando estes inspirada cuando el cuerpo te lo pida jajaja,será un gusto leerte cualquier día. Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. que buena reflexion, Cecilia. Te ha quedado genial. Asi me gusta con las ideas claras...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Medea, la culpa la tiene la Vero, es que si la leo luego no duermo, todo el día y parte de la noche con el diccionario acuestas

    Gozada gorda verte por este tu Mundo.

    Besos desorientados

    ResponderEliminar
  4. MARIA JOSE MORENO !!!!

    Que alegría esa pedazo de escritora, fotógrafa mujer polifacética, y lo mejor que todo lo hace bien, que se enteren esos varones (algunos lo saben ole ole).

    Gracias por la visita wuapa.

    Besos desorientados

    ResponderEliminar
  5. Y, ¿para qué saber qué día de la semana es? ¿Por qué calentarse las neuronas preguntándose si hay dios? Vive y deja vivir. Lo demás son simples añadiduras.
    Besos

    Salud y República

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! ¡¡¡¡Si es que siempre acabo pagando la paella y eso que no comí!!!!

    Tú, querida mía, tienes permiso para publicar hasta a las 25 horas, y si necesitas una hora más como en Canarias yo te la pongo!
    A mí, ni caso me hagas que con los años me estoy haciendo una rezongona. Cuando alguien trata de limitarme, AUNQUE TENGA RAZÓN, en uno de los pocos placeres "sociales" que nos quedan... es decir, ser juevero LO QUE IMPICA PUBLICAR LOS JUEVES, pues se me crispan los laureles!

    Y COMO NI CREO EN NADA Y ADEMÁS NI ME IMPORTA, QUE ES LO ES SER APATEISTA... pues publicaré el día que pueda o me apetezca, igual que todos los demás.

    Y de ahí me voy a las bulas papales que son las que siempre lo arreglan todo. Ahí se decide y ZAS, dogma cambiado y a callar todos.

    Jajajajaaaa! No te preocupes, con cada publicación te dejaré un cacao bien caliente, el otro cacao es para Medea, para que concilies el sueño.

    Un beso, compi!

    ResponderEliminar
  7. verónicaaaaaaaaaa¡¡
    sí, dígame...
    que me estoy haciendo un lío...
    con qué¿
    con todo...
    pues entonces, cecilia...ve de nuevo a la ducha...pero que sea con agua fría...
    ya, y un ovario¡¡¡
    medio beso, señora de los liossss¡¡

    ResponderEliminar
  8. Dulce Atalanta, bellísimo nombre ligado al mito. Has caído presa en los hilos de Áracne VERO la ben plantà, la sembradora de dudas y dilemas !salve! que no decaiga.
    Ahora, según tu mito particular, no te limites a recoger las manzanas hermosas de las dudas, perderás la carrera queriendo resolverlas todas juntas.
    Lanzada en moto a toda pastilla las enfrentas sin martirizarte (o dios del pecado), a tu ritmo, son los dilemas universales.

    En la duda avanzamos o aún estaríamos pintando bonitos bisontes. Pero...detrás de una pregunta, muchas para mantener el cerebelo engrasado, tranqui, estoy en las mismas.
    VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eres la sal de la tierra.

    Difiero de Mª José, yo las ideas no las tengo claras del todo, lo procuro, pero...Eso de "al pan pan y al vino vino", por me lío. Pero el vino que no falte Èvoe que decían las Bacantes.

    Besitos sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  9. Rafael tienes toda la razón, pues venga "CARPE DIEM" pá tó el mundo.

    Mil gracias por tu visita a este Mi REPUBLICANO Mundo.

    Besos tricolor

    ResponderEliminar
  10. Verónica del alma mía !!!!

    Ya lo tengo claro, soy:

    MUJER - APATEISTA - REPUBLICANA.... y JUEVERAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos rezongones

    ResponderEliminar
  11. Maragatito mio, si a mi me va el rollo de la Vero, cuando la leo descubro mas mis prolongaciones y eso me pone jajajajaj!!!

    Te recuerdo que uso, un PAR DE OVARIOS... y me va muy bien.

    Besos armoniosos

    ResponderEliminar
  12. Natalí amiga mía!!!

    Mira si me gusta correr, que me tuve que buscar un Hipónemes con moto.

    Al pan le ponemos unas rodajitas de chorizo y unas lonchitas de jamón... y el vino de rioja ¿VALE?... y las aceitunitas joder que se olvidaban

    y el jueves después de publicar,
    aquí mismo nos lo comemos

    Besos apañaos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la forma como escribes es realmente admirable tu trabajo.

    ResponderEliminar

Visitan Mi Mundo