3 de octubre de 2010

Me Sabe Mal

Me sabe mal por Dani Pedrosa, están son las palabras de Valentino Rossi,  el nueve veces Campeón del Mundo de Motociclismo Guiño. Esta mañana en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, una desgraciada caída deja fuera de juego a Dani Pedrosa, fractura de la clavícula izquierda, una verdadera lastima, pues Dani con su Honda últimamente no corría, volaba, pues la simbiosis piloto-moto se estaba cumpliendo, el resultado lo estábamos disfrutando en estas últimas carreras. Deseo la pronta recuperación “El Niño”Beso.
Hay un refrán que dice: A mar revuelto, ganancia de pescadores; en este caso el que gana es Jorge Lorenzo, ya que el Campeonato de este año,  se lo ponen en bandeja. Esto me recuerda la victoria de Nicky Hayden, en la temporada 2006; victoria debida a su regularidad en los pódium (y algo mas...claro).
Otro día en el que mi optimismo brilla por su ausencia, pero hoy tengo un consuelo; el hombro de  “Il Dottore”, no le esta molestando y marca el mejor tiempo en los entrenamientos libres de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitan Mi Mundo