Pues como requiere la tradición, después de los excesos (en casi todo jajajaaj!!!), habrá que ir concretando los propósitos de mejora para el nuevo año, en mi caso una vez cumplidos mis hermosos 52 añitos, no voy a fantasear, pues a estas alturas reconozco lo predecible que puedo llegar a ser.
Dicho lo cual, seguiré en mi línea:
Cabezona y obstinada, pues a estas alturas es imposible cambiar, eso si dispuesta a mejorar en lo que se pueda, pues yo reconozco mi mal genio y el alto tono de voz que tengo. Sincera cueste lo que cueste, nada políticamente correcta y siguiendo mi lema: Mas vale sola, que mal acompañada.
Entregada a la gula y la buena vida. El buen comer, es un arte, tal vez por eso elegí a un Jefe de Cocina como compañero de camino. Y si conseguimos un buen maridaje, con algún caldo mejor que mejor.
La lectura, el aperitivo, el solecito, la tranquilidad.
Un buen libro es un regalo para el espíritu, me relaja la lectura y me hace vivir muchas vidas.
Y de camino siempre se aprende algo, si le ponemos una buena banda sonora mucho mejor, la música clásica me pirra, concretando la barroca.
Siempre es bueno compartir con los demás, me hace sentir bien, es como hacer mejor el momento del día. Te hace ser mejor persona, de camino se intercambian vivencias.
El caminar, el montar en bici algo de ejercicio nunca viene mal y si buscas un entorno sano, es la bomba; llega un momento en la vida critico, eso de dejar de fabricar estrógenos, es una lata, pero no se puede ir contra natura, así que a cuidar el cuerpito, que tiene que durarme unos añitos mas. No olvidando nunca una buena compañía.
El hacer amistades es lago que me apasiona, sobre todas esas que no te cuestionan si estas más gorda o más vieja, esas que te hacen sentir parte del lugar, me gusta el contacto y siempre dar lugar a unas risas.
Romántica eso si, siempre es buen momento para unos arrumacos y besitos. Tener alguien que te mime, es todo un lujo.
El mundo de la moto, las salidas con amigos/as moteros/as, mi moto una BMW R 1200 GS, con ella la libertad esta garantizada, si se puede correr y curvear, gozada total; los momentos compartidos sobre las dos ruedas son geniales.
Eso si, con mi contrario, con mi cómplice, con el que me hace feliz todos los días y con el que me peleo casi todos los días también.
Mi gorra de Valentino Rossi, no puede faltar, mi ídolo del motociclismo, él 9 veces Campeón del Mundo.
Siempre abierta, dispuesta a conocer a gentes del mundo y eso lo consigo con mi blog.
Alardeo de mi familia bloguera, pues sin saber como, habéis entrado a formar parte de mi vida, raro es el día que no comparto con ustedes: un pensamiento, un deseo, una opinión, un relato, una celebración, un buen día o una feliz noche.
Estos son mis propósitos para este nuevo año, poder seguir haciendo lo que me gusta, aceptando y valorando lo mucho que tengo, haciendo día a día este imperfecto-maravilloso Mundo de Atalanta.
P.D.:
Rodearse siempre de gente seria jajajajaaj!!!
Atalanta me ha encantado esta entrada, tus nuevos própositos, esa vida tranquila y disfrutada y ESA TARTA DE CHOCOLAAATTEEEE jjjajaa.
ResponderEliminarFeliz dia a dia.
Un abrazo.
Coincido en todo, salvo (lo siento, se que es importante), en lo de las motos. La única vez que conduje una me choqué contra todo lo que había en la calle y nunca más.
ResponderEliminarBonitos propósitos, me encanta como los cuentas y genial como los ilustras con fotos. Ah, en poquito te empato a 52.
Besos y mucha felicidad a los dos.
Porqué será que esa tarta de chocolate no entra en mis buenos propósitos y es que a una se le va la vista hacia donde no debe...
ResponderEliminarBonita entrada y maravillosas fotos, Atalanta eres mi "heroa" jaja..
Por cierto, uno de nuestros propósitos compartidos está en el horno...
Besos chocolateados... (me has dejado flasheada con la tarta)
Me acabo de enterar que San y Chelo es la misma persona jjjajaja!!
ResponderEliminarPues si querida Chelo, creo que no debo alterar mi placida vida jjajaja!!
Gracias por tu visita a este que es ya tu mundo.
Besos chocolateados
Mala experiencia Juan Carlos la tuya con las motos, mi contrario y yo hemos sufrido accidentes, pero el gusanillo de la moto es fuerte.
ResponderEliminarVenga a por esos inmensos 52 añitos.
Que alegria me da cuando te leo, me lees tu, nos leemos los dos jajajaj
Besos chocolateados
Pues que sepas que una como esa nos tomaremos de merienda cuando nos veamos... porque no la merecemos y bien grande que sera la porción.
ResponderEliminarEspero que sea breve la cocción jajaja!!!
Deseo que estés bien.
Besos chocolateados
Menudo cacho de tartas, amiga!! Deseos cumplidos viene a ser lo mismo que propósitos cumplidos??? O es lo segundo mucho más difícil que lo primero???
ResponderEliminarNo, no es lo mismo desear estar flaca que ponerse manos a la obra...
No es lo mismo querer un chalet que ponerse a construirlo...
Tomar una tapa, desayunar al sol, leer, dar de comer a los patos, un buen chef, amigos y mimos, tus deseos y propósitos son , más de lo que crees, una tarea ardua para muchos. Son eso que eres tú, una magnífica persona a la que conocí gracias a una casualidad, a un propósito: EL PROPÓSITO DE HACER UN BLOG.
Un abrazo a los dos y seguid manteniendo vivos y firmes vuestros propósitos.
jejejeje...¿qué mejor comienzo que reivindicar el derecho y la forma de ser feliz?...no muchos pueden decir que realmente así se sienten y defienden con convicción la manera que han elegido para vivir.
ResponderEliminarFelicidades!...inmejorable postura para encarar la VIDA en cualquiera de sus etapas!
Un abrazo.
Me gusta tu mundo y tus propósitos Cecilia, me gusta "El Mundo de Atalanta" y tu disfrutar de las cosas sencillas aunque no siempre fáciles de conseguir.
ResponderEliminarMe gustan ese “peazo” motazas, otro sueño que comparto con mi chico y que no hemos realizado. He realizado el de criar bóxer después e criar dos hijos, al menos a estos no tengo que darles carrera, nuestros perros nos hacen felices pero viajamos en 4X4 para poder levarlas, en moto es complicado jeje quizás...si no se termina el mundo…otro año.
Un beso grande. Sigue siempre disfrutando de las cosas sencillas que son las que llenan la vida.
Atalanta, que se te cumplan todos, pero tú pones mucho de tu parte, no hace falta pedirlos, hace falta vivirlos como haces, salta a la vista.
ResponderEliminarNo digo los que yo he cumplido, jejeje, te pasooo de largo, pero en eso de los años que te gastan, hay que adaptarse y vivir el día a día a tu manera, abierta, sincera, alegre y con penas asumidas, te felicito.
Me encantan las motos, jajaja, tuve un novio motero que corría las 24 horas de Barna ¿te acuerdas? de eso hace...uf, jartones de trazar curvas me hice, ayyy.
Hoy mi pareja (35 tacos en &) es cocinero de primera, en eso coincidimos y en otras cosas.
Gozo da verte amiga, besitos.
Eso Verónica ¡¡¡¡ VIVAN LAS CASUALIDADES!!!!, pues gracias a ellas soy tita, pero no de sangre, sino tita del corazón.
ResponderEliminarTu eres un propósito hecho realidad,compi del alma.
Besos chocolateados
El derecho hacer feliz, es tan bonico como difícil, Monica la felicidad completa, seria cuando todos/as fuéramos felices.
ResponderEliminarBusco la conformidad con lo que tengo, que la verdad es mucho y soy consiente de ello; pues resignarme a estar excluida de una vida laboral con 45 años, cuesta.
Pero no me puedo quejar, seria injusto por mi parte.
Me alegra tenerte cerca.
Besos chocolateados
¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA MEDEA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue alegría tenerte otra vez en activo, como ya están mas criaditos tus cachorrones, la mami esta mas liberada.
Se intenta ser feliz, sobre todo me gusta que los/as que me rodean, estén en este estado.
A el Mundo de Atalanta, si que le gusta que tu formes parte de el, pues tu si que eres GÜENA GENTE.
Besos chocolateados
Nátalia tu eres una mujer gran reserva, como los buenos vinos. Ole!!! esa "pedazo" de motera, trazando bien las curvas, que me gusta que te gusten las motosss!!!
ResponderEliminarDesde luego es un lujo tener cocinero, para una solita jajaaj!!!
Mi chico también es 5 años mas joven que yo, como es el tercero jajaaj!!
ya sabia yo bien lo que busca jajaja!!!
Espero tenerte por mucho tiempo en Mi Mundo, motera wuapa Vsssss.
Besos chocolateados
¿Y a mi que me da que has logrado un equilibrio envidiable?
ResponderEliminarQue buenas formas de encarar todo un año!!!!
Un beso
Jejeje, amiga motera, aclaración, me refería a que mi cocinero chef particular y yo vivimos juntitos desde hace 35 añitos !casi naaa! Él es cinco años mayor que yo.
ResponderEliminarDicho esto !salve! vidilla + besitos y a tu compi.
Equilibrio Manuel, se intenta pues algunos días no estoy muy eufórica, que digamos pero... en ello estamos.
ResponderEliminarCuanto me satisface tenerte en Mi Mundo, GÜENA GENTE por duplicado (Medea).
Besos chocolateados
jajajajaj!!!! que récord Natália 35 años juntitos, en eso me ganas jajja!! nosotros solo llevamos 7 años, pero muy bien aprovechados.
ResponderEliminarjjajaja!! estar con un mozo de 35 primaveras, me dabas mucha envidia jajaja!!!
Besos Vsssss